Auriculoterapia

CURSO DE AURICULOTERAPIA CLINICA 

NUEVAS FECHAS CURSO DE AURICULOTERAPIA,

 

VIERNES 8, 15, 22 y 29  de Junio, finalización viernes 6 de Julio , horario de 10 a 13 horas,

o de 18 a 21 horas, el curso dura los 5 días


Tratamiento para la ansiedad , adicciones, dolores musculares, dolores de espalda hombros, depresión, alergias:


INCLUYE SET COMPLETO NECESARIO PARA ATENDER A SUS PACIENTES

 

El curso incluye:

.-Manual

.- Caja de acero inoxidable

.- Testeador de acero inoxidable

.- Set de semillas de vacaria

.- Información protocolos/ ansiedad, alcoholismo, sobrepeso, dolores crònicos,  etc.

.- Diploma

.- Cartografía auricular

.- Información digital

 

Valor total 120 mil pesos más matricula de 25 mil pesos para reserva de materiales y cupo, (total 145 mil) que puedes cancelar:

 

Efectivo contado o dos pagos (inicio y antes del termino de la clase)

3 cheques

El curso de auriculoterapia, le otorga mantener comunicación con nosotras para aclarar cualquier duda o bien ayudar en el tratamiento de algún paciente., sin costo adicional.

Reserva de cupo cancelando la matrícula de 25 mil pesos , en nuestras oficinas o en transferencia bancaria:

Cuenta corriente banco Itau

Nº 0211164982

Rut.: 11.635.916-2

Denisse Herrera Gutiérrez

copia correo yogareikiantun@gmail.com

 

Si realiza transferencia le agradeceremos nos pueda enviar todos sus datos, rut, nombre, dirección para enviar la respectiva boleta de honorarios.

 

SON SOLO 10 CUPOS

 

 RESPALDO DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE TERAPEUTAS INTEGRALES.

AURICULOTERAPIA

 

La auriculoterapia es un método de tratamiento utilizado en la medicina china tradicional, también conocido como auriculopuntura, variante de la acupuntura, que consiste en la estimulación de los puntos acupunturales que se localizan en el pabellón auricular. El abanico de tratamientos que permite es bastante amplio y la aplicación muy sencilla. Sobre sus resultados, se han destacado la aplicación para el control del exceso de apetito y la reducción del síndrome de adicción al tabaco, además de su utilización como anestesia en operaciones quirúrgicas.

En la oreja se refleja una imagen parecida a la de un feto “in utero”. El feto está orientado cabeza abajo, a nivel de su lóbulo. Esta forma funciona en la teoría de la Medicina china como el “espejo” de todo el cuerpo.

En la oreja existe un punto reflejo para cada zona del cuerpo, que es perceptible en el caso deenfermedad; sólo cuando una región del cuerpo humano pierde el equilibrio fisiológico, pueden detectarse en la oreja los puntos alterados. Este hecho es clave y puede utilizarse como método de diagnóstico. Por otro lado, una vez detectados los puntos, se puede proceder a su estímulo para volver a equilibrar el organismo.

Según la Medicina china, la oreja está estrechamente relacionada con los meridianos (nadi): los que llegan a ella tienen una íntima relación con los órganos internos, por ello tiene también una conexión muy directa con los órganos internos, a nivel de fisiología y fisiopatología.

Ello implica que la oreja no es solo un aparato de oído, sino también un instrumento importante para el diagnóstico y tratamiento de patologías. Los puntos acupunturales que se encuentran en la aurícula son puntos estimulantes en los tratamientos. Los puntos denominados de reacción positiva se toman como referencia en el diagnóstico.

 

 

 

 

TERAPEUTA

Denisse Herrera G. 

Instructora de Reiki-Flores de Bach-Yoga

auriculoterapia

 

 

 

 


 

 

Ver programas completos en cada sub página

correo reservas: terapiaskiantun@gmail.com o fono directo 56226880304 - +56990115970 - +5994419477