MAGIA Y RITUALES

DURACION 1 AÑO

INICIO

OPCION 1: JUEVES 07 DE MAYO DE 10:00 a 13:00 HRS, CLASES TODOS LOS JUEVES

OPCION 2: JUEVES 07 DE MAYO DE 18:00 a 21:00 HRS, CLASES TODOS LOS JUEVES

Las clases se darán durante un año,  excepto en febrero. Es decir,  las clases se extienden hasta marzo del 2021.

Si hay vacaciones de los alumnos en enero o febrero, estas se respetaran y no serán tomadas como inasistencia.

 

Producto de  la contingencia que vivimos a nivel mundial (COVID-19),  es altamente probable y como medida de autocuidado, que aún no sea posible concurrir a la academia en la fecha de inicio del curso.  Es por ello que se iniciarían las clases de manera on-line y se mantendrían bajo esa modalidad,  mientras se mantenga la contingencia.

PROGRAMA DEL CURSO

Nivel 1: El Camino del Mago y sus Prácticas 

En este nivel aprenderemos a re-programar nuestra mente subconsciente de manera que la nueva mentalidad pueda tomar forma y te capacite para hacer magia. Esta es la única manera de eliminar cualquier obstáculo que tengas en tu éxito y manifestación. Cambiar tu manera de pensar y reorganizar tu mente subconsciente, cambiar nuestra creencias limitantes, que nos a sido programado desde el mismo momento en que nacemos. Para que puedas manifestar lo que deseas y alcanzar tus metas es mejorar tu manera de pensar. 

Nivel 2: Herramientas del Mago, Circulo Mágico y Amuletos 

En este nivel el circulo de protección es una de las primeras técnicas mentales que un mago debe aprender, crear un campo de protección y las energías que van a manipular, ya sea en hechizos o rituales, aprenderás a preparar tu propio altar y las herramientas que debes utilizar y lograr la conexión y intenciones correctas. 

Nivel 3: Leyes o Principios de la Magia

En este nivel deberás familiarizarte con ellas antes de introducirte en la magia. Si deseas ser un excelente hechicero o mago, deberás respetarlas y conocerlas, y llevarlas a la practica en cada uno de tus trabajos. (el conocimiento, autoconocimiento, ley de causa y efectos entre otras) 

Nivel 4: Entidades Oscuras

Uno de los fenómenos paranormales mas intrigantes corresponden a entidades que simulan sombras y que se adjuntan a personas, lugares u objetos, y animales, y se alimentan de nuestros miedos y de pensamientos negativos, en este nivel aprenderemos a conocerlos y protegernos. Contra las influencias negativas.

Nivel 5: Los Chakras 

En este nivel aprenderemos a trabajar los chakras y el uso de los centros de energía y procedimientos mágicos para trabajos de alcoholismo, drogadicción, sacar magia negra, etc 

Se conocerá la verdadera intención de la religión vudú y su sincretismo con el catolicismo,  para sacar estigmas y creencias instaladas por la sociedad.

Nivel 6:  Fases de Luna Mágica

En este nivel conoceremos las fases lunares y la importancia que tiene para la magia en los rituales, y lograr los efectos deseados, conocer los días de la semana para hacer los hechizos y horarios. 

Nivel 7: Aceite Incienso y Velas

En este nivel es fundamental saber el uso de estos elementos y su objetivo en la magia, conocer el significado de cada uno de ellos y como trabajar cada hechizo, cada ritual, cada limpieza energética que aremos, ya sea para quemar o ungir las velas, cada esencia sabrás como utilizar para que tus hechizos funcionen y sean efectivos. 

Nivel 8: Plantas Esotéricas

En este nivel aprenderás a utilizar las hierbas, conocer sus beneficios y sus poderes en la magia, podremos usarlas para determinados rituales, peticiones, o sanación, baños de limpieza, purificar el ambiente, negocios casas infestadas, limpiezas energeticas. etc 

Nivel 9:  Magia y Rituales 

Hay varias categorías dentro de las técnicas generales de los hechizos, son métodos personales para crear magia. 

En este nivel, el objetivo es que tú también elabores tus propios hechizos en clases y que la magia sea tu herramienta de trabajo de la mejor manera. Quiero dejar en claro, que quien practique la magia, lo más importante es tener las ideas claras, que nuestras necesidades también aporten un bienestar con honestidad para que cada día entendamos la magia como una recompensa y llegar a convertirse en un buen mago. Para dominar la magia se necesita dominar primero la mente, por eso la visualización son técnicas muy importantes en la practica, experimentaras como vas rompiendo las limitaciones mentales y crearas tu propias ideas y conocimiento , para un mago, es valido y para cualquier persona que quiera crecer y evolucionar de manera sana, la magia no tiene color, eres tu quien se lo da con tu intención. Debes creer y crear, hacer de la magia una magia libre, sentirla en tu interior y tener fe en ti mismo, recuerda siempre la magia comienza contigo. 

En este ultimo nivel aprenderás paso a paso a trabajar con creatividad cada hechizo , y lograr los objetivos, tener compromiso entrega ,y decisión, aprenderás a trabajar la magia vudú con los centros energéticos de los chakras de manera curativa con alfileres de colores para estimular la función de cada chakra.

Manual de hechizo: Trabajo en clases, los materiales se pedirán antes de comenzar cada ritual.

Las clases se efectúan en la Academia de Yoga y Medicina Complementaria Ki-Antun, ubicada en Ahumada 254 oficina 1107 (entre huérfanos y agustinas)

Valor total del curso  $740.000-

  • Matrícula de $20.000.-
  • $720.000.- pagaderos en 12 cuotas mensuales de $60.000.- las cuales se coordinan en la primera clase,  según la fecha que te acomode.

PREGUNTA POR DESCUENTOS EX-ALUMNOS Y TERCERA EDAD

Ver programas completos en cada sub página

Reservas

terapiaskiantun@gmail.com

infokiantun@gmail.com

Teléfono 

+56 9 37531135

+56 9 90115970